LA FELICIDAD NO TE LLEGA, LA CONSTRUYES

No sé qué camino de vida te ha llevado a la maternidad, lo que sí sé es que el único camino que te permitirá gozarla es el del empoderamiento que surge cuanto te conoces, te amas y te cuidas como te mereces.

En este libro no encontrarás las respuestas que estás buscando, sino las preguntas. Este libro es un viaje de autoconocimiento que te hará conectar con las respuestas que ya habitan dentro de ti.

Estás leyendo estas palabras porque están escritas para ti. Tú puedes decidir gozar esta experiencia vital que estás atravesando y hacer que tus hijos e hijas gocen su infancia.

Mada Guzmán

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad le hizo conectarse consigo misma, con sus límites, con sus necesidades, con sus sueños más profundos.

En ese momento comprendió que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirse en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.

Prólogo de Laín García Calvo, autor de LA VOZ DE TU ALMA

De una misma fuente no pueden brotar dos aguas, por lo tanto, ese deber moral de ser nuestra mejor versión es algo que impulsa el hecho de saber que los hijos aprenden por imitación y que precisamente por ese motivo, debemos ser la fuente adecuada para ellos.

Te espera un maravilloso viaje dentro de sus páginas que te ayudarán a ver las cosas desde un punto de vista diferente, pero más elevado, en el que serás capaz de disfrutar, aprender y transformarte para daros lo mejor a ti misma y a esas persona maravillosa que entró en tu vida para ungirla y para bendecirla.

Gracias Mada por escribirlo y a ti, amada lectora, por leerlo.

Beneficios de leer

GOZAR LA MATERNIDAD

Conectarás con tu LUZ INTERIOR, con el poder de saber que tu felicidad está en tus manos.

Vas a sentir que TE MERECES REALMENTE GOZAR LA  MATERNIDAD. 

Dirás adiós a la culpa que te acecha en la maternidad y que no te permite disfrutar del día a día.

Recuperaras la conexión profunda contigo misma y con tu autoestima.

Acallarás los juicios que incesantemente viertes sobre ti o sobre otras personas.

Te convertirás en una #MadreLuciernaga alumbrando al mundo con tu ejemplo de que sí es posible ser madre y cuidarse a una misma y a sus hijos.

Te ayudo a conectar contigo misma, con tu autoestima, con tus necesidades y con tus intereses.

Y de esta manera podrás comenzar a crear la maternidad que deseas, a tomar conciencia de los patrones limitantes que dirigen tu vida y podrás transformarlos para tomar el control de tu día a dia.

Únete al Movimiento de #MadresLuciernaga

No quiero que el miedo a equivocarte te impida iniciar este viaje hacia la maternidad que deseas.

Por eso, desde que recibas el libro en tu casa tendrás 15 días naturales para solicitar la devolución si sitieras que no es lo que necesitas en este momento.*

 

* según nuestrosTérminos y condiciones 
** hasta la fecha nadie ha solicitado la devolución 😉
Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad! Filipa Menezes

Autora de la trilogía 'Tu Verdadero Valor'

 

GOZAR LA MATERNIDAD

La maternidad que deseas existe y está disponible para ti. Comienza hoy el viaje que te lleva a ella.

Únete al Reto de las Madres Luciérnaga

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

7 DÍAS PARA GOZAR LA MATERNIDAD

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}