LA FELICIDAD NO TE LLEGA, LA CONSTRUYES

¿Dónde han quedado aquellos sueños que tenías de niña y que se han ido apagando poco a poco?

Nuestros hijos, con su entusiasmo, nos reconectan con esa capacidad de soñar. Es el momento de dar a luz estos sueños, de alumbrarlos.

Es el momento de mostrar a tus hijos el ejemplo de cómo se construyen los sueños.

Por ti, por ellos y por toda la luz que aportarás al mundo. 

TODAS VIVIMOS EN LA OSCURIDAD HASTA QUE NOS PERMITIMOS BRILLAR

Mada Guzmán

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad le hizo conectarse consigo misma, con sus límites, con sus necesidades, con sus sueños más profundos.

En ese momento comprendió que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirse en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.

Beneficios de leer

ALUMBRA TUS SUEÑOS

Te RECONECTARÁS con tus sueños y con tu capacidad de hacerlos realidad.

Definirás tus sueños actuales y TRAZARÁS UN PLAN para alcanzarlos.

Vas a sentirte MERECEDORA de aquello que deseas profundamente.

 Conseguirás herramientas para HACER DEL MIEDO UN ALIADO y no un obstáculo infranqueable.

 Construirás los hábitos que te llevarán día a día hacia tus sueños.

Te convertirás en una #MadreLuciernaga alumbrando al mundo con tu ejemplo de que sí es posible ser madre y cuidarse a una misma y a sus hijos.

¿Estás esperando que tus hijos crezcan para volver a tus sueños?

Ser madre te puede hacer ir más lenta hacia ellos, es verdad, pero la tortuga que cada día avanza un paso, llega más lejos que la liebre que se sienta a esperar.

Únete al Movimiento de #MadresLuciernaga
Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad! Filipa Menezes

Autora de la trilogía 'Tu Verdadero Valor'

 

AUMBRA TUS SUEÑOS

Ser felices es el mejor regalo que le podemos hacer nuestros hijos, así que deja las culpas a un lado y comienza hoy a construir la vida que deseas. 

Únete al Reto de las Madres Luciérnaga

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

7 DÍAS PARA GOZAR LA MATERNIDAD

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}