LA FELICIDAD NO TE LLEGA, LA CONSTRUYES

Deja de pensar cómo querrías que fueran tus hijos y comienza a pensar cómo quieres que sea su madre.

Estás a punto de comenzar la aventura de convertirte en el ejemplo que quieres para tus hijos y para ellos, atravesarás las ∗7 Preguntas Mágicas de la Crianza∗

¿Estás preparada?

No esperes más, el tiempo vuela y tus hijos solo tienen una infancia.

Mada Guzmán

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad le hizo conectarse consigo misma, con sus límites, con sus necesidades, con sus sueños más profundos.

En ese momento comprendió que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirse en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.

Beneficios de leer

CRECER CRIANDO

Transformarás las situaciones conflictivas con tus hijos e hijas en grandes oportunidades de CONEXIÓN.

Podrás nutrir emocionalmente a tus hijos y a ti misma a través de la PRESENCIA CONSCIENTE.

ACEPTARÁS a tus hijos tal y como son, sin proyectar tus expectativas sobre ellos.

Definirás los valores que sustentan tu visión de la crianza lo que te dará SEGURIDAD en tus decisiones.

Serás capaz de descifrar el APRENDIZAJE que encierra cada situación con tus hijos.

Te convertirás en una #MadreLuciernaga alumbrando al mundo con tu ejemplo de que sí es posible ser madre y cuidarse a una misma y a sus hijos.

Por difícil que a veces se nos presente la crianza de nuestros hijos, quiero mostrarte el horizonte que puedes alcanzar.

La relación con nuestros hijos cambia radicalmente cuando comprendemos que el cambio no puede venir de nuestros hijos sino de nosotras mismas y de la conexión emocional con ellos a cada instante.

Únete al Movimiento de #MadresLuciernaga y construyamos entre todas una nueva maternidad más plena y gozosa

Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad! Filipa Menezes

Autora de la trilogía 'Tu Verdadero Valor'

 

CRECER CRIANDO

La mejor, y única, manera de educar y criar a nuestros hijos es convertirnos nosotras en ese ejemplo que les pueda guiar e inspirar a lo largo de su propio crecimiento.

Únete al Reto de las Madres Luciérnaga

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

7 DÍAS PARA GOZAR LA MATERNIDAD

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}