Comienza el viaje hacia la maternidad que deseas

PORQUE GOZAR LA MATERNIDAD NO SOLO ES POSIBLE PARA TI, SINO QUE ADEMÁS, TE LO MERECES

¿En qué consiste

CONECTA CON TU LUZ?

Formación online

Cada semana tendrás acceso a un módulo nuevo en nuestro campus online.
Cada uno de los 6 módulos estará compuesto por una serie de vídeos y de propuestas de acción.

 

Sesiones grupales online

Al inicio y al cierre del programa tendremos una sesión para vivir este proceso con la energía grupal.
En estas sesiones podrás resolver las dudas que tengas, conseguir feedback de tu situación y sellar tu compromiso de brillar.

Grupo de apoyo en Telegram

Formarás parte de un grupo exclusivo para las Madres Luciérnaga que estáis en esta transformación donde podréis alumbraros entre vosotras, compartir experiencias y donde yo también participaré dándoos feedback a vuestras aportaciones.

Arrancamos nuevo grupo

el viernes 1 de abril de 2020

Autoconocimiento

Solo podemos crear las condiciones que queremos en nuestra vida si realmente tomamos conciencia de qué queremos, qué necesitamos y cuál es nuestro punto de partida en estos momentos.

Responsabilidad

Una vez que sabemos hacia donde vamos tenemos que asumir nuestra parte sin esperar que otras personas hagan la suya. Lo que va a permitirnos evolucionar es tener el foco siempre puesto en ¿qué puedo hacer yo para transformar esta situación en la que quiero y necesito?

Compromiso

Si queremos resultados distintos hemos de estar dispuestas a salir de nuestra zona de confort a diario, ya que esta es la única manera de lograr que los cambios perduren en el tiempo. Ninguna luciérnaga podría brillar sino se atreviera a salir en la oscuridad.

Te ayudo a conectar contigo misma, con tu autoestima, con tus necesidades y con tus intereses.

Y de esta manera podrás comenzar a crear la maternidad que deseas, a tomar conciencia de los patrones limitantes que dirigen tu vida y podrás transformarlos para tomar el control de tu día a dia.

¡CONECTA CON TU LUZ!

Si tienes cualquier duda, contacta conmigo.

Envíame un Email

soyluciernaga@madaguzman.com

Envíame un mensaje

(34) 644 714 702

Únete al Reto de las Madres Luciérnaga

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

7 DÍAS PARA GOZAR LA MATERNIDAD

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}