LA FELICIDAD NO TE LLEGA, LA CONSTRUYES

Para disfrutar la vida y la maternidad hemos de sentir que lo merecemos.

Para sentir que lo merecemos, hemos de amarnos.

Para amarnos, hemos de conocernos.

CONECTA CON TU LUZ es la TRANSFORMACION que necesitas para liberarte de las cargas emocionales que no te permiten disfrutar de ser madre, sin culpas.

Y recuerda, gozar la maternidad es la única manera de que nuestros hijos gocen su infancia.

Solo hay una manera de crear el ambiente familiar que deseas y es convirtiéndote en el ejemplo que quieres para tus hijos.

Si los conflictos en el día a día te hacen vivir la crianza como un enfrentamiento continuo, convertirte en Alquimista de la Crianza, te permitirá dar la vuelta a esas situaciones, convirtiéndolas en momentos de conexión y crecimiento.

 

Mada Guzmán

Tras años dedicada a la creación escénica, la maternidad le hizo conectarse consigo misma, con sus límites, con sus necesidades, con sus sueños más profundos.

En ese momento comprendió que el camino de educar a sus hijos en los valores que quería, pasaba inevitablemente por comenzar un viaje de autoconocimiento para convertirse en el ejemplo que realmente quería ser para ellos.

Te ayudo a conectar contigo misma, con tu autoestima, con tus necesidades y con tus intereses.

Y de esta manera podrás comenzar a crear la maternidad que deseas, a tomar conciencia de los patrones limitantes que dirigen tu vida y podrás transformarlos para tomar el control de tu día a dia.

Son tres libros imprescindibles en la vida de cualquier madre! La autora te guía de una forma muy especial a transformar los cambios de la maternidad en oportunidades, así como liberarte de la culpa que insistentemente aparece en la educación de los hijos. Además te impulsa a luchar por tus sueños y alcanzar el éxito que muchas veces renunciamos por sentimiento de culpa. Muy recomendable si lo que quieres es disfrutar totalmente de la maternidad! Filipa Menezes

Autora de la trilogía 'Tu Verdadero Valor'

Únete al Reto de las Madres Luciérnaga

Protección de datos

El responsable del tratamiento es CRISTINA MAGDALENA GUZMÁN ARIAS. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

7 DÍAS PARA GOZAR LA MATERNIDAD

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}